Estas preguntas le ayudaran a decidir si está listo para una propiedad más grande o una mejor localización. Si la mayoría de las respuestas son sí, usted puede estar listo para mudarse.
Chequee su estado de cuenta de la hipoteca o llame a su financista para que le informen cuanto ha pagado hasta la fecha y cuanto está pendiente por pagar a la fecha.
Si usted está ganando más dinero, usted puede estar en la capacidad de comprometerse en un pago mensual más alto y cubrir los costos de una mudanza. Si su ingreso ha disminuido usted podría estar considerando bajar el pago mensual.
La comunidad que usted eligió para su primera casa no necesariamente debe ser la misma para el resto de su vida. Usted puede haber cambiado ciertos criterios como por ejemplo vivir más cerca de su trabajo o vivir en una ciudad con mejores colegios.
Algunas veces usted hace su casa más grande construyendo una nueva habitación o transformando otra área, pero si la propiedad no es lo suficientemente grande, su municipalidad no se lo permitirá, o si usted no está interesado en hacer una remodelación, entonces mudarse a una casa más grande es su mejor opción.
Las bajas tasas de interés ayudan a comprar más casas y también hacen más fácil encontrar un comprador para su propiedad.
Su agente de bienes raíces puede ayudarlo a decidir que podría ser mejor para usted, una casa más pequeña, un apartamento o si una renta podría ser lo apropiado.
Realtor Magazine | Realtor Mag. Realtor Org. Copy Right 2015| NAR
Buying or selling a home can seem like an overwhelming task. But the right REАLTOR® can make the process easier and more profitable. If you would like to buy or sell real estate, please contact me at 786-357-6449 or send me a message.
Comprar o Vender una Propiedad puede verse como un trabajo abrumador, sin embargo, el Realtor correcto, puede hacer este proceso mucho más fácil y rentable. Si desea comprar o vender una propiedad, Por favor contácteme al 786-57-6449 o simplemente envíeme un mensaje.