El hacer una buena y profunda limpieza en su casa antes de poner su casa en el mercado no solo la ayudará a brillar, sino que hará más fácil de mantenerla en el orden para las diferentes ocasiones que se estará mostrando.
He aquí algunos súper tips que usted puede probar.
Limpiar las ventanas hace una gran diferencia. Remover el protector de maya y colocarlo sobre una superficie a prueba de agua. Esto debe enjuagarse con un limpiador multiuso y se restriega con un con un cepillo de cerdas suaves y luego con la manguera se saca el sucio. Usted no necesita nada especial para pulir sus ventanas de vidrio, solo una mezcla de una medida de vinagre blanco y ocho medidas de agua, más un líquido jabonoso que puede prepararlo en espray usted mismo, limpie con papel periódico para evitar rayar los vidrios (lavarlos en los días nublados reduce las manchas). Si las ventanas tienen moho puede comprar productos especiales que se usan en estos casos en cualquier home-depot o lowe’s.
- La nevera es una de las fuentes más comunes de olores en la cocina. Chequee la bandeja que se encuentra debajo de su refrigerador y lave cualquier agua que contenga. Limpie muy bien partes interiores de la nevera con una solución a base de agua y bicarbonato de sodio. Y colocando el carbón activo puede ayudar a mantener a mantener alejado los olores de la nevera.
Pensar fuera de la casa.
- Es asombroso. La diferencia que hace una entrada brillante e impecable a su casa. Esto lo llamamos atractivo exterior. Limpiar al frente de la puerta, sacudir, aspirar la alfombra de a entrada y asegurarse de que los muebles o adornos de la entrada no estén sucios ni llenos de polvo. Utilice una máquina de limpieza a presión de agua para lograr una buena limpieza de los pisos de la entrada y del garaje. Las acideces de alguna bebida de cola oscura pueden ayudar a remover aceite, moho, y manchas de grasa junto con un poco de esfuerzo por supuesto, también hay líquidos más específicos para todo esto.
Trabajando en los baños.
- Para pisos de cerámica la mejor opción es lavarlos y hacer que los bordes o esquinas o uniones entre las losas queden bien limpios, hay maquinas especiales que puedes alquilar para hacer este trabajo. Vierta un cuarto de taza de bicarbonato de sodio y vinagre en el desagüe, dejándolo ahí toda la noche, y luego aplique agua caliente. Limpie las cortinas de plástico de la ducha lavándolas en la lavadora en ciclo delicado y agua fría y si tienen presencia de moho aplica cloro en lugar de vinagre y póngalas a secar afuera al sol por un rato.
Hacer las camas.
- Aspire los colchones y el box springs, y dele la vuelta. Haga lo mismo con los cojines de los muebles. Este también es un excelente momento para cambiar o lavar la falda de su cama, añade un nuevo look a su habitación, vistiéndola con un nuevo edredón que la haga lucir hermosa.
Limpiar las paredes.
- Grasa, humo, polvo pueden adherirse a las paredes y a los rodapiés y pueden hacer incluso que la mejor decoración se vea sucia. Resista la tentación a la tendencia de limpiar algunas manchas, y lave las paredes usando un limpiador general diluido en agua caliente. Comience con la parte alta de las esquinas y evite que gotee. No presione fuerte y enjuague limpie frecuentemente el paño que esté utilizando en agua limpia. Use una espuma especial para limpiar manchas.
Realtor Magazine | Realtor Mag. Realtor Org. Copy Right 2015| NAR
Buying or selling a home can seem like an overwhelming task. But the right REАLTOR® can make the process easier and more profitable. If you would like to buy or sell real estate, please contact me at 786-357-6449 or send me a message.
Comprar o Vender una Propiedad puede verse como un trabajo abrumador, sin embargo, el Realtor correcto, puede hacer este proceso mucho más fácil y rentable. Si desea comprar o vender una propiedad, Por favor contácteme al 786-57-6449 o simplemente envíeme un mensaje.