Un corredor inmobiliario no es solo un agente. Ellos son profesionales miembros de la Asociación Nacional de Realtor y están suscritos a un estricto código de ética. Por esto les menciono las razones para sentirse tranquilos y confiados de que estará con el profesional que necesita para comprar o vender su propiedad.
Vender una casa normalmente requiere docenas de formas, reportes, divulgación de información y otros documentos técnicos. Un experto bien informado podrá ayudarlo a preparar el mejor precio y evitar retrasos o errores costosos, así como muchos detalles engorrosos envueltos en la transacción.
Un corredor inmobiliario puede proveer información local en servicios, zonificación, escuelas y mucho más. También cuentan con informaciones objetiva de cada propiedad. Un corredor inmobiliario puede usar la información para ayudarlo a determinar si la propiedad tiene o cumple con lo que usted necesita.
Una propiedad no se vende debido a la publicidad solamente, una gran proporción de las ventas de bienes raíces viene como resultado del contacto con otros clientes anteriores, amigos y familia. Cuando una propiedad es comercializada por un corredor inmobiliario, usted no tendrá que admitir (permitir) extraños en su casa. Su corredor inmobiliario generalmente evalúa y acompaña a posibles prospectos ya calificados para ver su propiedad.
Hay muchos factores tomados en cuenta cuando se negocia un acuerdo, un corredor inmobiliario va a ver cada ángulo desde su perspectiva, incluyendo la elaboración del acuerdo de compra-venta que le permite a usted la flexibilidad que necesita para dar el siguiente paso.
La mayoría de las personas venden solo unas casas en la vida, generalmente con unos cuantos años de por medio entre cada venta, incluso si usted ha hecho esto antes, las leyes y regulaciones cambian, un corredor inmobiliario maneja muchas transacciones a lo largo de su carrera.
Una casa es mucho más que cuatro paredes y un techo. Y para la mayoría de las personas, una propiedad representa la compra más grande que hayan hecho. Por lo que contar con el apoyo objetivo de un tercero, ayuda a centrarse en las cuestiones más importantes para usted.
Cada corredor inmobiliario debe adherirse a un estricto código de ética, que se basa en la profesionalidad y protección de los ciudadanos como clientes de un corredor inmobiliario, usted puede esperar trato honesto y ético en todos los asuntos relacionados con transacciones.
Realtor Magazine | Realtor Mag. Realtor Org. Copy Right 2015| NAR
Buying or selling a home can seem like an overwhelming task. But the right REАLTOR® can make the process easier and more profitable. If you would like to buy or sell real estate, please contact me at 786-357-6449 or send me a message.
Comprar o Vender una Propiedad puede verse como un trabajo abrumador, sin embargo, el Realtor correcto, puede hacer este proceso mucho más fácil y rentable. Si desea comprar o vender una propiedad, Por favor contácteme al 786-57-6449 o simplemente envíeme un mensaje.